María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que tras las 7 marchas en la capital poblana por el Día Internacional de las Mujeres se registró saldo blanco y que estas expresiones fueron válidas.
“Lo más valioso son estas dos cosas; el libre tránsito que se permitió y el saldo blanco, afortunadamente no hay ninguna situación qué lamentar, tanto física por parte de las manifestantes, a transeuntes o a personas que estuvieron resguardando algún edificio”, enfatizó el primer regidor del municipio de Puebla.
El alcalde destacó que la sociedad debe escuchar todas las expresiones, todas las voces y manifestaciones que se registraron en el estado de Puebla, en México y en todo el mundo.
You may also like
-
América Latina enfrenta un retroceso de hasta 30 años en planificación familiar tras la pandemia
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes