María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que tras las 7 marchas en la capital poblana por el Día Internacional de las Mujeres se registró saldo blanco y que estas expresiones fueron válidas.
“Lo más valioso son estas dos cosas; el libre tránsito que se permitió y el saldo blanco, afortunadamente no hay ninguna situación qué lamentar, tanto física por parte de las manifestantes, a transeuntes o a personas que estuvieron resguardando algún edificio”, enfatizó el primer regidor del municipio de Puebla.
El alcalde destacó que la sociedad debe escuchar todas las expresiones, todas las voces y manifestaciones que se registraron en el estado de Puebla, en México y en todo el mundo.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil