RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de un trabajo de inteligencia y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron un vehículo tipo Mustang con reporte de robo, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Luego de que Policías Municipales fueran alertados sobre la presencia de personas en actitud sospechosa y quienes habían estacionado el vehículo en Privada Huauchinango y Diagonal Cuanalá, elementos de la corporación acudieron al lugar para inspeccionar el mismo.
El trabajo de rastreo de números de serie y matrícula arrojó que el auto contaba con reporte de robo, por lo que los policías aseguraron la unidad, para su traslado y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto