María Huerta
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, señaló que la meta de aplicar el refuerzo o tercera dosis contra el covid-19 Covid-19 en Puebla es de más de 4 millones de personas.
Apenas se lleva un avance del más de 40 por ciento, y por orden de un juez se han vacunado a 274 menores de 11 a 17 años de edad.
Hoy comenzó una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus que se llevará a cabo hasta el 25 de febrero en 55 municipios ubicados al interior del estado.
La Brigada Correcaminos habilitará 76 puntos en un horario de 8:00 a 17:00 horas, donde se aplicarán la tercera dosis a las personas de 30 años y más.
Además, están convocados los menores de 12 a 17 años de edad que recibieron su primera dosis entre el 25 y 27 de enero de este 2022 y los rezagados.
You may also like
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Puebla crece: Pasó del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
-
Denuncian estacionamientos con tarifas superiores a 200 pesos en la feria de Puebla
-
Armenta descartó que el convenio para cobrar el predial de Puebla capital viole la autonomía
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep