Erika Méndez
Al corte de este 17 de febrero, en Puebla suman 332 personas hospitalizadas por coronavirus, de los cuales 36 se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida, el número de enfermos que ha solicitado atención médica se mantiene estable.
Así lo notificó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien señaló la red de los servicios de salud estatal, tiene el mayor número de pacientes con 131, de estos 14 están graves,
El IMSS se ubica en el segundo lugar con mayor demanda al sumar 92, cuatro con ventiladores y en tercer lugar se encuentra el Issstep con 57, 12 graves, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Video: Ciclistas poblanos recorrieron calles para exigir justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz
-
Que Agua de Puebla repare drenaje y deje de hacer hoyos en vialidades recién pavimentadas: Gobierno del estado
-
Siete viviendas afectadas tras desbordamiento de un arroyo en Vicente Guerrero
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Agua de Puebla sigue la perforación de pavimento recién instalado por el gobierno estatal