
RDS/STAFF
Personal de Normatividad Comercial atiende el reporte de redes sociales y medios de comunicación en el Bar Mouline Rouge, localizado en la colonia La Paz.
Los elementos de la dirección corroboraron que el lugar se encuentra en funcionamiento fuera de los horarios permitidos, y están espera de los propietarios para proceder conforme a la norma.
CLAUSURAN EL BAR
La Dirección de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla informa que fue clausurado el Bar Mouline Rouge, localizado en la colonia La Paz, por prestar servicio fuera de los horarios establecidos.
Personal del área acudió esta mañana en atención a reportes recibidos en redes sociales y medios de comunicación, para corroborar que el establecimiento se encontraba funcionando sin respetar la norma correspondiente.
También se efectuó una revisión a sus documentos y se solicitó abandonar el establecimiento a los usuarios que se encontraban presentes, a fin de proceder con la clausura.

You may also like
-
En la capital poblana, este 21 de julio se pronostican lluvias
-
De 20 a 100 UMAS a quienes sigan apartando lugares en vía pública
-
En la capital poblana, será un con mediana probabilidad de lluvia
-
Hasta regidores de Morena acusan ambulantaje desbordado
-
Jueves: Probabilidad media de lluvia en la Angelópolis