
Arlette Hernández
La detención fue en conjunto con Policía Municipal
ZARAGOZA, Pue.- En coordinación con elementos policíacos municipales, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas en posesión presuntamente ilegal de un arma de fuego.
Durante un recorrido de seguridad, los uniformados ubicaron a Luis Fernando C. y Evelia Esmeralda L., de 26 y 30 años, respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Patriot.
Tras una revisión, los agentes les aseguraron a la mujer y al hombre un arma de fuego calibre .38 milímetros con nueve cartuchos útiles, así como un envoltorio con aparente cristal.
Por lo anterior, Luis Fernando C. y Evelia Esmeralda L. fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


You may also like
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Gobierno estatal refuerza operativos de seguridad en Puebla capital
-
El colmo: Encontraron en el corralón de Huejotzingo camión robado…cuando delincuentes lo saqueaban
-
Ataque deja una persona sin vida en Texmelucan