Staff/Rossi
Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que se encontraba robando cable de TELMEX y subsidiarias en la calle Luis Oropeza entre Vicente Guerrero y Guadalupe, en Amozoc.
Lo anterior se logró por la oportuna reacción de los policías que dieron seguimiento a una alarma de interrupción del servicio telefónico reportada por el Centro de Administración de la Red.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, generándose la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.
TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos.
You may also like
-
Detienen al presunto responsable de quemar puerta de la Catedral
-
¡Sábado violento en Puebla capital!: Mataron a una mujer en la colonia Lomas 5 de Mayo y a un hombre en San Pedro Zacachimalpa
-
Tenía 54 años, la víctima del asesinato en Huauchinango
-
Reportan muerte de taxista por disparos en la zona de Michuca, en Huauchinango
-
Arquidiócesis de Puebla denunció que dos hombres incendiaron la puerta de la Catedral