Erika Méndez
La Secretaría de Salud anunció este lunes una nueva jornada de vacunación para el grupo de 30 a 39 años de edad que habita en la capital poblana y que ya cumplieron cuatro meses o más de haber completado su esquema de inoculación.
La dependencia encabezada por José Antonio Martínez García detalló que la jornada se realizará del 8 al 11 de febrero en cinco puntos masivos y será conjunta a la inoculación de refuerzo de los habitantes de 40 años y más.
Los puntos de vacunación se ubicaran en el Hospital General del Sur, el Centro Expositor y de Convenciones ubicado en la zona de Los Fuertes, el Hospital para el Niño Poblano, el Centro de Convenciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Arena BUAP, estarán habilitados de 8:00 a 17:00 horas.
You may also like
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026
-
Instalarán una ensambladora de autobuses en Puebla: Chedraui
-
Puebla, estado seguro con modelo nacional humanista y efectivo
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico