
Sadit González
Otro cadáver encobijado fue localizado al interior de un contenedor de basura en la colonia México 83 en la capital poblana.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes sobre la calle Acayucan y calle Puebla 325 en la colonia antes citada.
Los primeros reportes apuntan que el macabro hallazgo lo hizo una mujer que iba a tirar su basura, quien se percató de un bulto con características de un cuerpo humano y de inmediato alertó a los números de emergencia a través de la línea 911.
Elementos de la policía municipal fueron los primeros respondientes que confirmaron que el bulto se trataba de una persona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento de cadáver de quien hasta el momento se desconoce el sexo.
You may also like
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a niño de dos años
-
Accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó dos heridos
-
Policía estatal tomará el control de la seguridad en Esperanza y Tepeyahualco
-
Fallece periodista Chucho Gallegos
-
Estados Unidos tiene que atender consumo de drogas, advierte Claudia Sheinbaum