Erika Méndez
Los contagios de coronavirus en Tlaxcala volvieron a repuntar, pues este sábado la Secretaría de Salud del Estado notificó 710 casos nuevos detectados el pasado 4 de febrero.
En total suman 35 mil 736 enfermos acumulados, que se han detectado de la siguiente manera: en el Issste 2 mil 937, en el IMSS 19 mil 340, en los hospitales del estado 11 mil 543 y en otras instituciones mil 916.
Respecto a los decesos, ocurrieron dos casos el pasado viernes, el acumulado total es de 2 mil 866, el IMSS registra el mayor número con mil 278.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital