Staff/Rossi
Después de que hace algunos días José Luis Roma se tuvo que someter a una intervención médica debido a un problema de cuerdas vocales, y del cual se está recuperando exitosamente, el dueto anuncia que su concierto programado para el 25 de febrero cambiará al 24 de marzo.
Los fans que deseen asistir a la nueva fecha, no es necesario realicen algún cambio. En caso de querer solicitar tu reembolso, acude al punto de venta donde los adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México.
Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html o escribe al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde atenderemos todas tus dudas.
Río Roma y OCESA agradece su comprensión y se disculpan por las molestias que esto puede ocasionar.
You may also like
-
¿Cuánto cobrará Bad Bunny por su show en el medio tiempo del Super Bowl?
-
Cumbres Borrascosas
-
La película “Aún es de noche en Caracas” se exhibe a partir del jueves 5 de febrero en las salas mexicanas de cine
-
“Hades” es el cuarto álbum de estudio Melanie Martínez
-
El productor José Alberto Castro tuvo su primera junta de trabajo con elenco y equipo de su nueva telenovela