Staff/Rossi
Después de que hace algunos días José Luis Roma se tuvo que someter a una intervención médica debido a un problema de cuerdas vocales, y del cual se está recuperando exitosamente, el dueto anuncia que su concierto programado para el 25 de febrero cambiará al 24 de marzo.
Los fans que deseen asistir a la nueva fecha, no es necesario realicen algún cambio. En caso de querer solicitar tu reembolso, acude al punto de venta donde los adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México.
Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html o escribe al correo [email protected] donde atenderemos todas tus dudas.
Río Roma y OCESA agradece su comprensión y se disculpan por las molestias que esto puede ocasionar.
You may also like
-
Especial de Halloween: 6 películas de terror que habrían durado mucho menos
-
FERATUM FILM FEST 2026 celebra 15 años con cine fantástico internacional, talento iberoamericano y nuevas voces del género
-
Latin Grammy 2026 reunirá a Feid, Cristian Castro, Grupo Frontera y The Warning en Las Vegas
-
Juanes brilla en El Festival Bamba y consagra su legado latinoamericano en el Parque O’higgins
-
Mórbido Film Fest celebra su 19ª edición