Staff/Rossi
Después de que hace algunos días José Luis Roma se tuvo que someter a una intervención médica debido a un problema de cuerdas vocales, y del cual se está recuperando exitosamente, el dueto anuncia que su concierto programado para el 25 de febrero cambiará al 24 de marzo.
Los fans que deseen asistir a la nueva fecha, no es necesario realicen algún cambio. En caso de querer solicitar tu reembolso, acude al punto de venta donde los adquiriste, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México.
Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html o escribe al correo [email protected] donde atenderemos todas tus dudas.
Río Roma y OCESA agradece su comprensión y se disculpan por las molestias que esto puede ocasionar.
You may also like
-
¿Y todo para qué, todo para qué?; Sheinbaum anuncia a Intocable en el Zócalo de la CDMX
-
Juanes celebra 25 años de carrera pionera y el éxito de “Uno de los mejores nuevos álbumes latinos del año”
-
Miss Universe Nicaragua coronó a Jazmine Chola como su reina 2026
-
Árbol rojo: 9 años, un nuevo ciclo
-
Banda Los Recoditos presentan “Ex de Verdad”