María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que han comenzado a hacer peatonal la calle 6 oriente y 5 de mayo y se buscarán espacios para los ambulantes que se instalaban en esa zona.
Refirió que el proyecto de la calle 5 de mayo y 6 Orient busca seguir avanzando en hacer peatonal el área, pues sólo falta un tramo donde actualmente circulan vehículos y salen con dirección a la calle 5 de mayo.
En esta área, a un cachito del área de dulces, se está buscando que pueda ser de doble circulación y continuar directamente toda la calle de 5 de mayo, precisamente hasta la iglesia donde se encuentra el Señor de Las Maravillas”, destacó.
You may also like
-
Advierten que seguirán las lluvias en Puebla capital
-
Video: Cientos de fanáticos de Harry Potter disfrutaron concierto por el regreso a clases en Hogwartz
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias
-
Domingo nublado y con lluvia por la tarde, proyecta el Servicio Meteorológico Nacional en la capital del estado
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”