María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se aplicará ley seca en 5 demarcaciones donde se desarrollarán plebiscitos extraordinarios.
En este sentido, precisó que en San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, San Miguel Canoa, Ignacio Romero Vargas y La Libertad los negocios de bebidas en botellas cerrada y preparadas no podrán vender el día de la consulta..
Referente a los comicios, indicó que el próximo 6 de febrero se realizarán en San Felipe Hueyotlipan, San Miguel Canoa e Ignacio Romero Vargas, mientras el próximo domingo 13 de febrero se harán San Pablo Xochimehuacan y La Libertad.
You may also like
-
Confirma gobierno de Pepe Chedraui potencial turístico de la ciudad de Puebla, en FITUR
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
En 2025, ayuntamiento de Puebla solamente puso tres denuncias ante la FGE por maltrato animal: Iván Herrera
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc
-
A un automovilista se le cruzó el pórtico de entrada de Acajete