María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se aplicará ley seca en 5 demarcaciones donde se desarrollarán plebiscitos extraordinarios.
En este sentido, precisó que en San Pablo Xochimehuacan, San Felipe Hueyotlipan, San Miguel Canoa, Ignacio Romero Vargas y La Libertad los negocios de bebidas en botellas cerrada y preparadas no podrán vender el día de la consulta..
Referente a los comicios, indicó que el próximo 6 de febrero se realizarán en San Felipe Hueyotlipan, San Miguel Canoa e Ignacio Romero Vargas, mientras el próximo domingo 13 de febrero se harán San Pablo Xochimehuacan y La Libertad.
You may also like
-
Locatarios de Plaza de la Tecnología protestan por clausura de locales
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
Síndica de Puebla capital admite problemas territoriales con Cuautlancingo