
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado este fin de semana por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, 30 personas fueron remitidas al Juzgado Calificador y 36 vehículos fueron trasladados al corralón municipal.
Una vez que el conductor es canalizado con el médico legista, se aplica la prueba correspondiente y si el resultado es mayor al límite permitido, se remite con el juez calificador quien le brinda información sobre el procedimiento a seguir.
Es importante señalar que dichos dispositivos tienen como objetivo principal reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por ello la SSC reitera el llamado para que las y los ciudadanos conduzcan de manera responsable.
Cabe resaltar, que con el propósito de que el Operativo Alcoholímetro se de con toda transparencia, se cuenta con la participación de regidores, observadores ciudadanos, así como de personal de Contraloría.
You may also like
-
Casi 3 millones de turistas recibió Atlixco el año pasado, precisó Ariadna Ayala en su 2do informe de gobierno
-
Siguen los informes de gobierno en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició alumbrado en la colonia Francisco I Madero
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios