Staff/Rossi
- Pertenecerían a una banda dedicada al robo en diversas modalidades
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ricardo O., de 28 años y, Mario R., de 30 años, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos y autopartes.
Los hoy detenidos subían autopartes a la cajuela de un vehículo Nissan Sentra, y al notar la presencia de las autoridades, intentaron darse a la fuga.
Dentro del vehículo estaban autopartes, así como una placa de circulación con reporte de robo, razón por la cual fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información recabada a través de labores de investigación, Ricardo O. y Mario R., presuntamente forman parte de una banda conocida como “El Gallo”, la cual estaría relacionada a diversos robos de vehículos en San Martín Texmelucan.

You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina