* Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ejecutó una brigada integral de mantenimiento en la colonia Loma Bella, con el fin de garantizar espacios públicos limpios y dignos a residentes de la zona.
RDS/Staff
De manera coordinada, diversas Direcciones de esta instancia participaron con acciones para la dignificación de la zona, atendiendo un perímetro de 1.5 kilómetros.
Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia se realizaron labores de barrido manual, desbroce, recolección de residuos sólidos urbanos, retiro de pendones, stickers y publicidad en mobiliario urbano, así como lavado y vaciado de papeleros.
A la par, Recursos Hídricos resolvió las necesidades de desazolve en alcantarillas y verificó el estado de registros y tapas. En tanto, Bienestar Animal dio acompañamiento para el retiro de animales en situación de abandono, mientras que Infraestructura Verde dictaminó en materia de poda y derribo de arbolado de la colonia.
Finalmente, la Dirección de Movilidad hizo el retiro, limpieza y colocación de señalamiento vial, además del diagnóstico y reparación de semáforos.
You may also like
-
Suma más de 2 mil nuevos empleos Puebla capital, de octubre a noviembre de 2025
-
Se podría multar a los que venden alcohol en cocheras: Franco Rodríguez
-
Aumentará a mil pesos la beca de estancias infantiles: Carlos Gómez
-
Refuerzan MariElise Budib y Pepe Chedraui entrega de apoyos alimentarios en la capital
-
16 reportes atendidos por el programa Punto Seguro: Félix Pallares
