María Arévalo
El secretario de gobernación Jorge Cruz Lepe destacó que el total de planillas que lograron su registro fue de 94, de las cuales 10 son encabezadas por mujeres y el resto por hombres.
En conferencia de prensa, señaló que se contarán con 250 mil boletas para los más de 80 mil ciudadanos que estarán agrupados en las 344 secciones.
Asimismo, informó que este lunes se firmará un convenio de colaboración con el Instituto Electoral del Estado (IEE), para que se cuente con material de papelería, mamparas y tinta indeleble, así como urnas que serán colocadas en 42 centros de votación y las 216 mesas receptoras en las 17 juntas auxiliares.
You may also like
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!
-
El año entrante, ayuntamiento de Puebla tendrá cerca de 8 mil 400 mdp: Leobardo Rodríguez
-
Viernes con 70% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis
-
El año entrante subirán 4.6% los impuestos y derechos en Puebla capital, avalan en comisión del Cabildo
-
Ayuntamiento de Puebla tiene mil 611 mdp en bancos: Héctor González