María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez consideró que el arresto de Federico López conocido como “Fede”, líder de la organización Fuerza 2000, es conveniente y adecuado, pues en el municipio de Puebla debe existir el Estado de Derecho.
“Quien haga o tenga algún vinculado a alguna persona con una actividad delictiva no solamente no va a caber en mi gobierno, sino también se enfrentará a la ley y personalmente daré las indicaciones para que se presenten las denuncias correspondientes si es que fuera el caso”, sentenció el presidente municipal.
Advirtió que no va a permitir que en la cooperación exista “dobleces”, o que algún elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o de algún funcionario esté coludido, que sea omiso o peor aún que sea cómplice de cualquier grupo o acción que esté fuera de la Ley.
You may also like
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo
-
Recuperaron en Puebla capital mil 458 vehículos robados durante los primeros meses del año
-
Inauguran en La Resurrección el Festival de la Gordita 2026
-
Baja de 62 a 59 el número de estancias infantiles autorizadas en Puebla capital
-
Ayuntaniento mejora vialidades de la capital con bacheo permanente