María Arévalo
La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo, aseguró que brindaran el apoyo a gobernación cada vez que lo solicite para evitar la instalación de ambulantes en el centro histórico.
“Es un tema de Gobernación sin embargo quiero comentar que siempre que me soliciten el apoyo se les va a dar por parte de los elementos de seguridad, no tenemos una fecha cierta de hasta cuándo vamos a permanecer con la vigilancia con los elementos en el lugar”, enfatizó la secretaria.
Ante esto, destacó que no sólo en la calle 5 de mayo sino que van a participar en todos los operativos que lleve a cabo la dependencia de gobernación y otras secretarías de gobierno.
Cabe mencionar, que este miércoles por la tarde se registró presencia de policías municipales en la calle 5 de mayo de la 4 a la 14 oriente- poniente para vigilar y evitar la presencia de informales.
You may also like
-
Pepe Chedraui dio banderazo de salida a la segunda fase del operativo “Unidos por Ti”
-
Habrá Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital
-
Se adquirirá un tren de pavimentación: Aysa de Salazar
-
DIF Puebla capital logra más historias de éxito con “Iluminando Miradas”
-
Relleno de Chiltepeque tiene 6 años de vida útil: Servicio de Limpia