María Huerta
Hasta noviembre de 2021, Puebla cuenta con el 76 por ciento de sus elementos policíacos con pruebas de control de confianza aprobadas y vigentes.
Lo anterior de acuerdo al informe de “Seguimiento de Evaluación por Entidad Federativa y Dependencia” del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).
El reporte actualizado hasta el 30 de noviembre señala que solo el 62 por ciento de los elementos de Seguridad Pública Estatal cuentan con pruebas de control de confianza vigentes y aprobadas.
Mientras un 47 por ciento de elementos de Prevención y Reinserción Social tiene pruebas de confianza aprobadas y vigentes, equivalente a mil 454 efectivos.
De acuerdo al reporte de los elementos de Prevención y Reinserción Social, 68 por ciento aprobó las pruebas de confianza, dos por ciento no pasó y 29 por ciento está en espera de sus resultados.
You may also like
-
Amozoc tendrá nuevo CBTIS 317
-
Rubén Rocha Moya comparece ante la FGR en Culiacán, Sinaloa
-
Nace géiser en el patio de una casa de El Salitre, Michoacán; autoridades resguardan zona
-
Personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula sí está facultado para colocar infracciones, aclaran
-
Lo agarraron por robar Bodega Aurrera en Atlixco