STAFF/AEH.
· Durante la intervención policial se aseguraron un vehículo de alquiler, un arma tipo pistola y un objeto punzocortante
Como resultado del reforzamiento del Operativo Negocio Seguro en las 17 juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en San Pablo Xochimehuacán de Carolina “N.”, de 20 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio
Policías Municipales de la Unidad Canina efectuaban un recorrido de seguridad en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Benito Juárez, en la junta auxiliar San Felipe Hueyotilpan, cuando se percataron que empleados de una sucursal Oxxo señalaron a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil como responsables de atracarlos.
Ante el señalamiento, los elementos emprendieron una persecución misma que culminó en la intersección de la Carretera Federal a Tlaxcala y la calle Las Huertas con el aseguramiento de la unidad y la detención de dos personas. Derivado de esta exitosa intervención, se recuperaron 34 cajetillas de cigarros, cinco teléfonos celulares y dos botellas de licos, producto del acto ilícito. Adicionalmente, se aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El Gobierno Municipal de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la SSPTM refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la ciudadanía a fin de fortalecer un frente común contra la delincuencia.
Estas notas te pueden interesar
-
Dos hombres asesinados a balazos en Atencingo
-
¡El colmo! dejan folder con supuesto narcomensaje en la secretaría de Finanzas
-
Fue atacado a balazos mando policíaco en su casa; le dispararon en al menos 20 ocasiones
-
Emplayaron a hombre en Palmar de Bravo…y sobrevivió
-
En Tlaxcala fue detenida Marilyn Cote, falsa psiquiatra