Staff/IMR
• A través del Sosapach, se atienden puntos donde el drenaje tiene más de 30 años

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de reducir las inundaciones y ampliar la capacidad de descarga de los drenajes sanitarios, la presidenta Paola Angon y el Director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach), José Luis Carpinteyro, supervisaron el inicio de la obra de sustitución de tubería en la calle 13 Poniente entre 5 y 9 Sur.
Con esta obra se renovará el drenaje de tubos de asbesto que tienen más de 30 años de antigüedad, por tubería nueva de polietileno reforzado, que amplía la capacidad de descargas de drenajes sanitarios de las viviendas ubicadas en Barrio de Santa María Xixitla.
Durante el arranque de esta obra de más de 368 metros y que tendrá un tiempo de ejecución de 45 días, José Luis Carpinteyro explicó que este año el organismo hará una fuerte inversión para sustituir el drenaje obsoleto del municipio, que colapsa su capacidad en temporadas de lluvia.
La inversión del proyecto asciende los 1.1 millones de pesos, beneficiando a más de 500 familias de la zona.
You may also like
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc