Sadit González
Bebé con quemaduras graves es trasladado en helicóptero a la ciudad de Puebla, luego del incendio de una cuna del área de Pediatría en el Hospital General de Izúcar.
Fuerte movilización policíaca y de Protección Civil se vivió en las instalaciones del Hospital General de este municipio, luego de que una cuna radiante se incendiara a causa de corto circuito del área de pediatría en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De manera extraoficial, trascendió que hubo una explosión en el HGIM, sin embargo; elementos de la policía auxiliar que se encargan de vigilar dicho nosocomio explicaron que, debido a un lamentable accidente, solo se trató del incendió de una cama en el área de paritaria y que ya todo se encontraba controlado, sin necesidad de evacuar a los demás pacientes.
Versión desmentida por familiares del bebé que sufrió quemaduras muy graves en diversas partes del cuerpo y tuvo que llegar un helicóptero y trasladar al recién nacido al área de quemados a la ciudad de Puebla, donde su estado de salud es muy delicado.
Estas notas te pueden interesar
-
Por frente frío, Puebla registra temperaturas de hasta menos 1 grado
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias