RDS/STAFF
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) que encabeza Liliana Ortiz Pérez como Presidenta del Patronato, ofreció la tradicional cena de fin de año a personas en situación de calle que habitualmente hacen uso del Dormitorio.
“A pesar de haber sido un año lleno de retos y muy complicado debido a la pandemia, doy gracias y aprovecho para celebrar lo más valioso, que todos ustedes se encuentran hoy con nosotros”, expresó Sandra Rubí Montalvo Domínguez, Directora Jurídica del SMDIF, en representación de Liliana Ortiz.
En esta ocasión las y los asistentes disfrutaron de los platillos preparados por personal del organismo, como ceviche, pasta Alfredo, pavo a la campesina, tartaleta rellena de frambuesa y ensalada de manzana.
Durante la cena, Montalvo agradeció el esfuerzo y la pasión del equipo del Departamento del Dormitorio Municipal y Niños en Situación de Calle que diariamente realizan recorridos nocturnos en mercados, centrales de autobuses, parques y jardines de la ciudad para invitar a las personas que pernoctan en las calles a hacer uso de las instalaciones.
You may also like
-
OMS: brote de hantavirus “no es el comienzo de una epidemia”
-
Belinda, Lila Downs y Los Ángeles Azules, entre los artistas para inaugurar el Mundial 2026 en CDMX
-
BUAP publicó convocatoria de reinscripción “Licenciatura Verano-Interperiodo 2026”
-
Tiraron en Tepeaca el cadáver de un hombre semidesnudo y con signos de violencia
-
Emiten recomendaciones para visitar panteones el 9 y 10 de mayo