Sadit González
En dos días consecutivos, ladrones lograron un botín incuantificable ante la inseguridad en la ciudad de Ajalpan al robar pantallas, tanques de gas, bombas sanitizantes así como bocinas en una escuela
Este robo ocurrió en la escuela Secundaria Victor Hugo, ubicada a un costado del DIF Municipal y frente al módulo de Seguridad de la Policía Estatal, donde los ladrones rompieron las estructuras de protecciones de cinco salones sara robarse los equipos de cómputo, pantallas.
Ante este robo ocurrido en dos días consecutivos, los ciudadanos se inconformaron por el nivel de inseguridad en la ciudad de Ajalpan y del que hasta el momento la autoridades competente no han podido solucionar.
Debido a los robos imparables, los profesores tuvieron que reunirse de emergencia, para recuperar todo lo que aún se tiene de valor en las escuelas y turnarlo ante una persona quien será la encargada de cuidarlo en tanto inician las clases presenciales.
Con este robo ocurrido por la ineficiencia de las autoridades, se pone en desventaja la educación debido a que los padres de familia efectuarán alguna cuota extra para recuperar el equipo robado, que es esencial para la educación.

You may also like
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc
-
A un automovilista se le cruzó el pórtico de entrada de Acajete
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios