Por Mino D’Blanc
A pocos días que termine este año 2021, el Grupo Pesado continúa trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo, por lo que la tarde del martes 21 de diciembre se dio a la tarea de grabar el videoclip.
En una quinta ubicada en Allende, Nuevo León grabaron el playback del tema “Si nos faltara amor”, autoría de “El Chapito” Zambrano.
La producción del videoclip corrió a cargo de Stigma Films bajo la dirección de Luis García, quien tardó un día para grabar la historia y el playback.
Cabe mencionar que tienen programado lanzar dicho sencillo en el entrante mes de enero.
Es así como “El grupo que vale lo que pesa”, como dicta el slogan de Pesado, da por terminados sus compromisos de trabajo de este año, no sin antes desear a todo su público un próspero Año Nuevo.
You may also like
-
Suma más de 2 mil nuevos empleos Puebla capital, de octubre a noviembre de 2025
-
Grupo Cañaveral celebra un año lleno de éxitos, homenajes y presentaciones
-
Puebla obtiene primer lugar nacional en Innovación Agroalimentaria 2025 con el proyecto TONATIUH INAOE
-
Cae avión en Toluca: revelan la lista de la tripulación y pasajeros fallecidos en el accidente de hoy
-
Acusan a Gertz Manero de retirar orden de captura contra Raúl Rocha al final de su gestión