
Sadit González
Trágico accidente se registró este 25 de diciembre sobre la carretera federal Amozoc – Nautla tramo carretero – Oriental – Zaragoza, a la altura del municipio de Libres.
Hasta ese lugar arribaron oficiales de seguridad pública, quienes al llegar al situado lugar se percataron de un vehículo accidentado totalmente destrozado y con el conductor prensado entre los fierros retorcidos.
Desafortunadamente el hombre ya no presentaba signos de vida y de acuerdo al protocolo policial, el área fue acordonada.
Horas más tarde, luego de que Guardia Nacional realizara el peritaje correspondiente, personal de una funeraria hizo el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que el vehículo circulaba con sentido a la ciudad de Teziutlán, pero el automotor de la marca Toyota línea Avanza terminó impactado contra una jardinera ubicada a un costado de la gasolinera de San Nicolás.
Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso.
You may also like
-
Activistas celebran freno de Semarnat a proyecto Perfect Day en Mahahual; “quedan muchas luchas que apoyar”, dicen
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Poco denunciado el maltrato animal en Puebla capital: Apenas 20 denuncias en más de año y medio
-
Retiran a ambulantes en la calle de los dulces
-
EU no ha entregado a nadie de las 269 solicitudes de extradición hechas por México desde 2018: Sheinbaum