Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, dijo que se podría quitar a Eduardo Alcántara de la coordinación de diputados del Congreso del Estado.
Díaz de Rivera adelantó que está valorando quién podría sustituir a Eduardo Alcántara como coordinador de la bancada del PAN en el Congreso localy hay la posibilidad de que sea una mujer la que ocupe este nombramiento.
Si bien evitó precisar que a este cargo pudiera llegar una mujer, Díaz de Rivera admitió que el cambio de dirigencia en el PAN también lleva a otros ajustes dentro de la fracción del partido en la LXI Legislatura.
Abundó que existen varios perfiles panistas entre los diputados que pueden desempeñar dicha tarea, valorará el tema. Además de que se reunirá con los legisladores para resolver el asunto DAP.
Asimismo, destacó que este miércoles se dará la primera reunión con los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a fin de analizar el tema de las alianzas.
De los perfiles para la elección del 2024, Augusta Díaz reconoció que por ahora todos los panistas incluido Eduardo Rivera Pérez tienen las características para ser los elegidos como candidatos que ganarían la gubernatura de Puebla en el 2024.
You may also like
-
Congreso de Sinaloa aplaza sesión para nombrar a sustituto de Rocha Moya
-
No habrá desaparición de poderes en Sinaloa; sustituto de Rocha Moya deberá concluir el periodo de gobierno: Sheinbaum
-
Rocha se quedó sin apoyo: casi 70% pedía al gobierno federal apartarlo del cargo
-
La unidad en los partidos políticos está de chiste
-
Cómo saben las plataformas digitales lo que te gusta