Erika Méndez
En Puebla continúa a la baja la hospitalización por covid-19, al corte de este viernes suman 90 internados, de los cuales 20 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 31.1% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales públicos del estado, es decir 28, de los cuales cinco están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda, con 26, de los cuales cinco están conectados a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Armenta ofrecerá ponencia sobre gobierno y seguridad por invitación de la Sedena
-
Invertirán mil mdp en el Aeropuerto de Puebla: Choco Parra
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente