RDS/Staff
El secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, informó que en las últimas 48 horas se confirmaron 41 contagios y 5 fallecidos más de Covid19.
Con ello, el acumulado de defunciones es de 16 mil 340 y el de enfermos asciende a 123 mil 141. En este momento hay 92 casos activos en 20 municipios.
Un total de 90 pacientes permanece en hospitales, 20 de ellos con respiración mecánica, concluyó Martínez García, quien confirmó que en las semanas recientes ha descendido el nivel de positividad entre la gente que se realiza pruebas de Covid.
Detalló que este indicador ha cambiado de la siguiente manera: Del 21 al 28 de noviembre estaba en un 14.85%, del 29 de noviembre al 5 de diciembre en un 9.14% y del 6 de diciembre al 12 del mismo mes al 9.42%.
You may also like
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta
-
Gobierno de Puebla negociará la deuda del CIS: Choco Parra
-
En Puebla habrá cenas de Navidad y Año Nuevo para 3 mil personas en situación vulnerable