Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no quedarán impunes las agresiones físicas que recibieron las activistas el pasado sábado en la calle 10 poniente, por lo que se vigilará que la Fiscalía General del Estado (FGE), actúen conforme a la ley y se castigue a los responsables de estos hechos.
En conferencia de prensa, destacó que estará vigilante de que la fiscalía cumpla con su labor, al destacar que tendrán un acercamiento este día de manera oficial con las activistas.
En este sentido, precisó que el pasado sábado asistió a las instalaciones de la dependencia para brindar su apoyo a las afectadas,
“Ellas estuvieron acompañadas por nuestra titular del Instituto Municipal de las Mujeres y del DIF municipal, por lo que ayer yo tuve la oportunidad de visitarlas en la fiscalía y brindarles el apoyo y el compromiso del gobierno municipal; hoy estaremos platicando sobre el tema para darles a conocer cómo vamos a sumar esfuerzos”, enfatizó.
La primera regidora, precisó que quien estuvo acompañándolas toda la noche en la dependencia fue la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Catalina Pérez Osorio.
Rivera Vivanco indicó que es importante que se visibilice como se ha descompuesto el tejido social y por ello se tiene que atacar de manera conjunta.
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncia Pepe Chedraui modernización de luminarias en el municipio
-
Se reúnen Pepe Chedraui y presidentes de juntas auxiliares de la capital
-
En análisis Gabriel Pastor y Santiago para parquímetros: Norman Campos
-
Cumple comercio popular: Calles del Centro Histórico libres durante sábado y domingo en el Buen Fin
-
Fortalece El Buen Fin negocios y empleo de la ciudad de Puebla