STAFF/AEH.
· Gobiernos de Morena incapaces e inexpertos. La gente tiene miedo
Al afirmar que el Dr. Enrique Cárdenas tiene los mejores atributos para encabezar la candidatura de Acción Nacional al gobierno del estado, la Presidenta Estatal del Comité Directivo, Genoveva Huerta, manifestó que el panismo se encuentra cohesionado y listo para los comicios extraordinarios del 2 de junio.
Acompañada de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Amparo Acuña, y del representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, la dirigente indicó que después de sostener un encuentro con la Comisión Permanente Estatal, el Dr. Cárdenas ha sumado las voluntades del panismo local, mismas que fortalecerán la candidatura.
“Como en todos los encuentros hubo debate, discusión y argumentación en distintos puntos de vista, pero al final se alcanzaron consensos, sobre todo unidad de propósitos: Hoy los panistas estamos unidos en torno de nuestro candidato”.
Igualmente hizo un llamado a la militancia para enfilar el ímpetu y todas las energías “contra nuestros adversarios”, toda vez que son ellos quienes amenazan a Puebla.
Por otra parte, reiteró que Puebla vive un escenario de violencia que es necesario cambiar: “La gente tiene miedo. Está preocupada. El puesto le ha quedado muy grande a los gobernantes de Morena”.
Agregó que los poblanos están decepcionados y cansados de tantos errores cometidos en tan sólo cuatro meses, por lo que hizo un exhorto para que se pongan a trabajar: “Y si no pueden que renuncien”.
You may also like
-
Inauguran el Congreso de Puebla la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC
-
Pavel Gaspar: Aún no se define si se designa un concejo municipal en Acatlán
-
Grace Palomares respetará sanción de Morena
-
Jubilados de la CFE se manifiestan para exigir sus derechos
-
Manifestantes cierran acceso al mercado de plantas de Tenango de las Flores en Huauchinango