Staff/Rossi
El alcalde agradeció el trabajo del personal del OOSL que desde el primer día de la administración han redoblado esfuerzos.
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, celebró la ardua labor de las mujeres y hombres que diariamente barren y mantienen aseadas las calles, avenidas o espacios públicos, en el marco del Día del empleado de Limpia.
“No solamente están arreglando una plaza o el Zócalo de la ciudad, están en verdad construyendo una gran Puebla, están haciendo una “Ciudad de 10″, están haciendo la Puebla que nos merecemos todos y cada uno de nosotros”, destacó el alcalde durante su felicitación.
Asimismo, reconoció a las y los trabajadores con 15, 20 y 25 años en el Organismo Operador del Servicio de Limpia, donde actualmente más de 600 personas laboran, bajo el liderazgo de Salvador Pérez Xilotl, Secretario General del Sindicato Ignacio Zaragoza, y la coordinación de Myriam Arabián Couttolenc.
You may also like
-
Regidores de Morena avalan anteproyecto de egresos 2026 para Puebla capital
-
Entregan reconocimientos a “Niños Calculadora”
-
Suma más de 2 mil nuevos empleos Puebla capital, de octubre a noviembre de 2025
-
Se podría multar a los que venden alcohol en cocheras: Franco Rodríguez
-
Aumentará a mil pesos la beca de estancias infantiles: Carlos Gómez