María Arévalo
Este 12 diciembre las familia poblanas acudieron con poca afluencia en La Villita ubicada en el Paseo Bravo, las personas no hicieron largas filas ni aglomeraciones para visitar a la Virgen de Guadalupe en tiempos de covid-19.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se observó que desde el área de juegos mecánicos hasta los puestos de artículo religiosos la afluencia fue baja.
La fila para ingresar a la iglesia o La Villita no fue larga, pues la gente no esperaba más de 5 minutos, los feligreses con devoción realizaron sus peticiones a la morenita del Tepeyac.
El altar fue adornado con globos de color verde y rojo, en donde el personal de la iglesia repartía estampas con la imagen de la Virgen de Guadalupe y bendecía las mimas y a los fieles.
You may also like
-
Jornada inolvidable por el aniversario de la batalla de Atlixco
-
Puebla, estado ocho del país en menores de edad devueltos desde EU
-
Tonantzin Fernández respalda nueva etapa de Morena en Congreso Nacional Extraordinario
-
Tonantzin Fernández refuerza estrategias de prevención y seguridad para garantizar entornos seguros en escuelas y espacios públicos
-
Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli