
Jorge Barrientos
David Méndez Márquez, quien es el vocero del precandidato a la gubernatura por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Miguel Barbosa Huerta, acusó a Alejandro Armenta Mier de violar y desacreditar el proceso interno de Morena y advirtió que esto podría causar su expulsión de la contienda.
En este sentido, reprobó que el senador con licencia haya solicitado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que observadores internacionales vigilen la aplicación de la encuesta que definirá al candidato, ya que eso significa que pone en duda la legalidad y legitimidad de la medición.
Calificó el hecho como “un acto desesperado” por considerar que el exdiputado federal va en picada en las preferencias electorales, ya que, en 2017, cuando resultó candidato al Senado mediante una encuesta, no puso en duda la transparencia del proceso.
A su vez, describió como “aberrante” la actitud del precandidato, ya que el miércoles firmó un acuerdo para respetar los resultados del estudio demoscópico y su solicitud presentada el jueves se contrapone a su más reciente solicitud.
You may also like
-
Jornada laboral de 40 horas avanza para mejorar la salud, el bienestar y la vida familiar de millones de trabajadores
-
Pavel Gaspar supervisó obras comunitarias en San Pedro Yeloixtlahuaca
-
PAN en contra de eliminar los plurinominales y debilitar al INE
-
Vecinos de Tepatlaxco denunciaron basureros clandestinos supuestamente solapados por el edil Julio González
-
Analizarían posible revocación del ayuntamiento de Venustiano Carranza