María Huerta
En Puebla capital la próxima semana arrancará la aplicación de vacuna de refuerzo contra covid-19 para las personas mayores de 60 años años, anunció el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
Además, el funcionario estatal dijo que para aquellos que se encuentran postrados se habilitarán unidades móviles.
Martínez García pidió respetar los lineamientos establecidos como: Día de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, hora conforme a la edad de la persona que acuda a solicitar el biológico y lugar donde recibieron las vacunas anteriores.
Deberán llevar el comprobante de segunda dosis; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte, algún otro documento que acredite su edad, como acta de nacimiento) y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses y lapicero tinta azul
Además de doble impresión de la papeleta que avalará la aplicación del refuerzo.
You may also like
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Armenta tomó protesta a los integrantes del comité de la feria Puebla 2026
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan