
Sadit González
Una mujer fue hallada sin vida y con un golpe en la cabeza la mañana de hoy en el paraje denominado Las Canteras, ubicado entre Santa María Coapan y San Marcos Necoxtla en el municipio de Tehuacán.
Fueron campesinos que pasaban por el lugar quienes al encontrar a la mujer alertaron a los números de emergencia a través del número 911.
Tras el reporte al lugar acudió patrulla de la policía municipal y una ambulancia de Cruz Roja Tehuacán, técnicos de Urgencias Médicas revisaron a la joven y pudieron percatarse que carecía de signos vitales.
Según datos de las autoridades la mujer tiene lesión en el cráneo y las características de una joven reportada como desaparecida desde el pasado tres de diciembre.
Características como lunar al lado de la boca, suéter color negro y una prenda abajo color azul, tatuaje en las costillas, lo que coincide con los rasgos físicos de Ana Karen.
Serán las autoridades ministeriales quienes identifiquen plenamente el cuerpo, sea reclamado por los familiares y le den cristiana sepultura.
You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente