Staff/IMR
-El detenido fue ubicado en la Calle 5 de Mayo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual contra una menor de edad, agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del Centro Histórico a Víctor Hugo D., de 22 años
Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la Calle 5 de Mayo, cuando un hombre se acercó para reportar que su hija había sido víctima de este delito, pues un hombre se acercó y la tocó.
De manera inmediata, los agentes se desplegaron, ubicaron y detuvieron al hombre descrito por el peticionario; posteriormente lo pusieron disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República