María Arévalo
Transportistas del estado de Puebla, señalaron que con la nueva ley de Transporte no existe piso parejo para ellos, por lo que este martes se reunirán con la titular de Transporte y Movilidad Elsa Bracamonte y el jueves con los diputados locales para solicitar apoyo económico en la modernización.
En este sentido, Samuel Díaz, representante de más de 6 mil concesionarios, destacó que al sistema RUTA se le elaboró su plan de negocios y se le entrega apoyo económico por más de un millón de pesos diarios.
Ante esto, presentarán su plan de negocios de una renta básica para los concesionarios y operadores.
https://www.youtube.com/watch?v=uy73kzrCd9w&t=3s
You may also like
-
Abbott fortalece su presencia en oncología con una nueva inmunoterapia para cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa, ofreciendo una nueva alternativa para los pacientes
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna
-
OMS: epidemia de ébola en RD Congo es extremadamente grave