Rossi A. G.
· Fueron aseguradas 47 pastillas de Clonazepam
Derivado del reforzamiento de las labores de vigilancia en las 17 juntas auxiliares de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en Ignacio Romero Vargas a Eduardo “N.” y Luis Miguel “N.”, de 47 y 34 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de compra-venta ilegal de medicamento controlado y cohecho.
Policías Municipales del Grupo Troya implementaban un patrullaje de vigilancia en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Morelos, cuando se percataron que dos varones intercambiaban diversos empaques en la vía pública. Paralelamente, al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, los varones modificaron su comportamiento.
Debido a lo anterior y conforme a protocolo de actuación policial, los elementos dieron alcance a los masculinos. Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los hombres 47 pastillas de Clonazepam, medicamento considerado como controlado y cuya compra-venta se efectuaba de manera ilícita.
Adicionalmente, los individuos intentaron impedir la labor de la autoridad ofreciendo dinero en efectivo, sin embargo, no lograron su cometido.
Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis