RDS/Staff
En rapidísima rueda de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta acusó que administraciones anteriores armaron un sistema de transporte público enredado y perverso en el periférico ecológico y reiteró su intención de ampliar dicho sistema hasta Tehuacán, aunque admitió que un proyecto de dicha magnitud requiere muchos recursos públicos.
También dejó entrever que su gestión analiza la posibilidad de meter un sistema de transporte público por abajo del periférico. También negó que en Puebla haya mujeres presas por abortar y destacó que el estado es el tercero del país con menor inflación y que la reactivación económica debe generar un equilibrio entre los productos y sus precios.
Para concluir, admitió que en las últimas 24 horas se registraron formalmente 33 denuncias de violencia contra mujeres, “es un escándalo” y reiteró que su gobierno ha establecido medidas legales y prácticas contra este problema social, como una legislación equitativa, porque la administración estatal valora el papel del género femenino en la sociedad.
You may also like
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda