Arlette Hernández
• Desde este 20 de noviembre, la CAPAM abrió sus cajas para recibir pagos cada sábado en un horario de 9:00 am a 14:00 pm.
A petición de ciudadanas y ciudadanos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala amplió los días de servicio.
El organismo mantiene el 10 por ciento de descuento en el pago anual y el 50 por ciento de descuento a personas de la tercera edad con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)
La CAPAM agradece a las y los usuarios su pago, ya que ello permite la mejora en la prestación del servicio.
You may also like
-
Participó José Chedraui en mesa de seguridad
-
Severiano de la Rosa impulsa la cultura y el patrimonio histórico de Amozoc
-
Epidemia de ébola sigue avanzando: OMS confirma 220 muertes sospechosas y 900 casos probables en el Congo
-
Sheinbaum: no hay imputados en investigación contra 10 mexicanos señalados por EU; FGR hace entrevistas para investigaciones
-
La reconocida y talentosa actriz Cecilia Suárez protagoniza la obra teatral “El invencible verano de Liliana”