Maricela Allende
La ocupación hospitalaria en algunas entidades del país va en aumento, reporta la secretaría de Salud al 18 de noviembre de 2021.
Ocupación de camas en hospitalización general: Chihuahua subió a 59.82%, Baja California 49.46%, Aguascalientes 42.00%, Coahuila de Zaragoza 34.66%, Sonora 34.61%, Puebla 32.71%, Durango 30.37%, Guanajuato 25.52%, Nuevo León 25.42% y Sinaloa 24.52%.
Ocupación de camas con ventilador:
Baja California 38.67%, Chihuahua 28.22%, Aguascalientes 26.82%, Sonora 23.88%, Nuevo León 18.81% Puebla 18.66%, Durango 15.85%, Ciudad de México 14.13%, Tlaxcala 13.04% y Querétaro 12.28%.
Ocupación de camas con ventilador en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI): Colima continúa con carga de pacientes al 100.00%, Querétaro 65.00%, Aguascalientes 59.37%, Yucatán 55.55%, Michoacán de Ocampo 41.66%, Puebla 39.62%, Chihuahua 39.39%, San Luis Potosí 36.84%, Zacatecas 35.00% y Durango 30.23% de pacientes enfermos de COVID-19.
You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital