https://youtu.be/ydU_BMgg_uM
María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que cuentan con un enorme reto en el tema de seguridad, pues recibieron la ciudad con un alto índice delictivo, además que no recibieron el mapa de delitos, no obstante destacó que trabajan de forma coordinada con los diferentes niveles de gobierno para evitar que se sigan tirando cuerpos en la capital.
Asimismo, resaltó que la titular de la dependencia María Consuelo Cruz Galindo, está realizando el diagnóstico sobre las condiciones en como se recibió la seguridad en el municipio.
“Estamos trabajando en el mapa delincuencial que no fue entregado por la anterior administración, desafortunadamente la incidencia delcltiva con la cual recibimos la ciudad es alta y estamos trabajando nosotros en dos acciones fundamentales: La construcción del mapa delincuencial y un trabajo coordinado con el gobierno del estado, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, los municipios conurbados y las fiscalías”, enfatizó.
You may also like
-
En la capital poblana, este 21 de julio se pronostican lluvias
-
De 20 a 100 UMAS a quienes sigan apartando lugares en vía pública
-
En la capital poblana, será un con mediana probabilidad de lluvia
-
Video: Familiares de Paulina Camargo festejan sentencia contra presunto responsable de su desaparición
-
Hasta regidores de Morena acusan ambulantaje desbordado