Disparan a un hombre de la 3ra edad por asalto en camión en la recta a Cholula pic.twitter.com/JRY5URGhue
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) November 17, 2021
Sadit González
Un autobús de la ruta directo Cholula fue asaltado esta tarde por tres maleantes que despojaron a los pasajeros de sus cosas.
En el atraco un hombre de la tercera edad recibió balazo en una pierna por “resistirse”.
Los hechos fueron en la recta a Cholula, a la altura de la calzada Zavaleta. Tras herir al pasajero los ladrones bajaron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido.
El conductor de la unidad avanzó y se detuvo sobre la recta, a la altura del río Atoyac –se dirigía a las Cholulas– donde se llamó a los cuerpos de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de policía municipal, Protección Civil yde atención médica, para auxiliar al hombre baleado en una pierna y quien fue trasladado a un nosocomio.
El camión recibió un impacto de bala lanzado por los ladrones cuando ya se habían bajado de la unidad.
Los pasajeros descendieron de la unidad para rendir su declaración a los policías y no se sabe a cuánto asciende el monto robado por los maleantes que se buscan en la zona.
You may also like
-
Video: Padres de familia bloquearon la avenida 11 Sur, a la altura de Margaritas
-
Balean a joven tras intento de asalto en la laguna de Chignahuapan
-
Motociclistas asesinaron a dos hombres en negocio de micheladas de Yehualtepec
-
Ejecutaron a pareja dentro de su casa en Coronango
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México