María Arévalo
En comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, la tesorera municipal María Isabel García Ramos detalló la información entregada por la anterior administración y acusó que no se dejó recurso de libre disposición, pero sí hay un déficit de 21.6 millones de pesos.
“Está suficientemente explicado que no se entregó una información, sino un análisis preciso y ustedes vieron que todo lo que dije es porque tengo elementos para demostrar que las cifras están perfectamente integradas con la información que nos entregaron”, enfatizó.
Añadió que llamará a comparecer al actual regidor y ex tesorero, Leobardo Rodríguez, las veces necesarias.
You may also like
-
No merece sanción el regidor Samuel Durán, que prefirió ver el mundial y no estar atento a las comisiones: Gabriel Biestro
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
10 familias de la colonia de México 83, con graves afectaciones por las lluvias
-
Anuncian cierre temporal de sitios históricos por limpieza tras lluvias
-
Comercios de la 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, con pérdidas totales por la lluvia y la falta de apoyo de Protección Civil y bomberos, acusan locatarios