Selección Mexicana: Gerardo Martino dejará de convocar a varios futbolistas

FUTBOL TOTAL

La Selección Mexicana de Gerardo Martino dejará de convocar a varios futbolistas luego de lo que ha significado la derrota ante Estados Unidos. Más allá de lo que pueda pasar con Canadá, el ‘Tata’ ya tiene al menos a tres elementos señalados para dejarlos fuera de las siguientes listas.

De acuerdo con el diario Universal, habrá limpieza en la Selección Mexicana; el cuerpo técnico ha notado a varios futbolistas demasiado fuera de su nivel y ya no quieren que regresen al equipo, al menos para la siguiente convocatoria.

Por su parte, Gerardo Martino sabe que no existe problema alguno. Su puesto no está en peligro y sigue con las decisiones importantes dentro del equipo azteca.

Gerardo Martino los dejará de convocar
De esta forma en Selección Mexicana, Gerardo Martino dejará de convocar a varios futbolistas a quienes ha visto muy bajos en su nivel. Además tampoco están haciendo un buen grupo dentro de la plantilla azteca. De esta forma piensa, al menos, darles descanso de cara a la siguiente convocatoria con el Tricolor.

Los dos principales señalados serían Sebastián Córdova y Jesús Manuel Corona. Quienes ante Estados Unidos y Canadá serían los últimos minutos que vería en el campo o dentro de la convocatoria por un largo rato. Pues el nivel de ambos ha dejado mucho qué desear hasta el momento.

Sebastián Córdova ha quedado a deber en la Selección Mexicana

Por otro lado, desde el diario récord señalan otro nombre y es el de Luis Romo, quien a pesar de haberse ganado su convocatoria gracias a lo realizado con la Selección Olímpica y Cruz Azul, ha decepcionado. Desde hace algunas semanas Romo ha tenido un nivel muy bajo tanto en su club como en el Tricolor, por lo que perdería su lugar en los llamados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías